Resumen
En este artículo se presenta el producto de un proyecto destinado a desarrollar una aplicación móvil multiplataforma diseñada para la interacción con un robot terrestre llamada Atta-Bot STEM, la cual está destinada a fines educativos. Para este desarrollo se utilizó la metodología Kanban. El estudio comenzó con la identificación de las necesidades de los usuarios para la configuración del robot, seguido de la creación de la primera versión de la interfaz móvil, que fue diseñada para ser intuitiva y accesible, sin requerir conocimientos avanzados de programación. Posteriormente, se realizó una validación funcional. Los resultados muestran que esta versión inicial de la aplicación cumple con los estándares básicos de funcionalidad; Sin embargo, se llevará a cabo un trabajo adicional para buscar mejoras en el diseño y la usabilidad.
Idioma original | Español |
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Título de la publicación alojada | 2024 IEEE 42nd Central America and Panama Convention (CONCAPAN XLII) |
Editorial | Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc. |
Edición | 2024 |
ISBN (versión digital) | 9798350366723 |
DOI | |
Estado | Publicada - 27 nov 2024 |
Evento | 42nd IEEE Central America and Panama Convention, CONCAPAN 2024 - San Jose, Costa Rica Duración: 27 nov 2024 → 29 nov 2024 |
Conferencia
Conferencia | 42nd IEEE Central America and Panama Convention, CONCAPAN 2024 |
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País/Territorio | Costa Rica |
Ciudad | San Jose |
Período | 27/11/24 → 29/11/24 |
Palabras clave
- Software
- Aplicaciones móviles
- Usabilidad
- Robots
- Normas
- Profesión de programación