Atta-Bot Educativo: Una aplicación móvil multiplataforma

Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congresoContribución a la conferenciarevisión exhaustiva

Resumen

En este artículo se presenta el producto de un proyecto destinado a desarrollar una aplicación móvil multiplataforma diseñada para la interacción con un robot terrestre llamada Atta-Bot STEM, la cual está destinada a fines educativos. Para este desarrollo se utilizó la metodología Kanban. El estudio comenzó con la identificación de las necesidades de los usuarios para la configuración del robot, seguido de la creación de la primera versión de la interfaz móvil, que fue diseñada para ser intuitiva y accesible, sin requerir conocimientos avanzados de programación. Posteriormente, se realizó una validación funcional. Los resultados muestran que esta versión inicial de la aplicación cumple con los estándares básicos de funcionalidad; Sin embargo, se llevará a cabo un trabajo adicional para buscar mejoras en el diseño y la usabilidad.
Idioma originalEspañol
Título de la publicación alojada2024 IEEE 42nd Central America and Panama Convention (CONCAPAN XLII)
EditorialInstitute of Electrical and Electronics Engineers Inc.
Edición2024
ISBN (versión digital)9798350366723
DOI
EstadoPublicada - 27 nov 2024
Evento42nd IEEE Central America and Panama Convention, CONCAPAN 2024 - San Jose, Costa Rica
Duración: 27 nov 202429 nov 2024

Conferencia

Conferencia42nd IEEE Central America and Panama Convention, CONCAPAN 2024
País/TerritorioCosta Rica
CiudadSan Jose
Período27/11/2429/11/24

Palabras clave

  • Software
  • Aplicaciones móviles
  • Usabilidad
  • Robots
  • Normas
  • Profesión de programación

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