Proyectos por año
Huella digital
Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años
Proyectos
- 3 Activo
-
Promoción del desarrollo de estrategias de mediación pedagógica en docentes de ingeniería en construcción, para el fomento de las habilidades de comunicación en las personas estudiantes
Baltodano Goulding, R. (Persona académica coordinadora institucional), Allán Zúñiga, M. (Persona académico colaboradora institucional), Guillén Jiménez, L. D. (Persona académico colaboradora institucional) & Hernández Campos, M. (Persona académico colaboradora institucional)
1/01/25 → 31/12/26
Proyecto: Proyectos Investigación Con fondos internos › Investigación básica y aplicada
-
Desarrollo de proyectos interdisciplinarios en la formación académica de las personas estudiantes con la adaptación de Realidad Extendida (XR): estudio de caso del TEC.
Law Wan, Y. (Persona académico colaboradora institucional), Leandro Elizondo, R. (Persona académico colaboradora institucional) & Hernández Campos, M. (Persona académica coordinadora institucional)
1/01/25 → 31/12/26
Proyecto: Proyectos Investigación Con fondos internos › Investigación básica y aplicada
-
CredencialTEC: Guía para el Diseño Curricular de Microcredenciales como complemento del plan de estudio de la carrera de Ingeniería en Computación del Tecnológico de Costa Rica
Soto Grant, A. (Persona académica coordinadora institucional)
1/01/25 → 31/12/26
Proyecto: Proyectos Investigación Con fondos internos › Investigación básica y aplicada
-
Direct measurement of learning outcomes in higher education: A proposal of nine standardized scales for continuous improvement in engineering programs
Hernández-Campos, M., Prado-Calderón, J. E., Gonzalez-Torres, A. & García-Peñalvo, F. J., oct 2025, En: Evaluation and Program Planning. 112, 102638.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva
-
Evaluating Learning Outcomes Through Curriculum Analytics: Actionable Insights for Curriculum Decision-making: A Design-based research approach to assess learning outcomes in higher education
Hernández-Campos, M., Hilliger, I. & García-Peñalvo, F. J., 3 mar 2025, 15th International Conference on Learning Analytics and Knowledge, LAK 2025. Association for Computing Machinery, Inc, p. 384-394 11 p. (15th International Conference on Learning Analytics and Knowledge, LAK 2025).Producción científica: Capítulo del libro/informe/acta de congreso › Contribución a la conferencia › revisión exhaustiva
-
Estudio de las actividades que forman parte de los procesos de autoevaluación de programas de grado del Instituto Tecnológico de Costa Rica
Soto-Grant, A., 30 may 2024, En: Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo › revisión exhaustiva